Responsabilidad social

Actualmente, hay más de 15 millones de niños pobres en China. Los niño quienes están en la zona pobre crecen lentos. Se comparan con las normas de OMS: la tasa de bajo peso es entre 12% y 36%, la tasa de retraso del crecimiento es seis veces de los niños urbanos. La grave escasez de ingesta nutricional es la causa principal de crecimiento lento de altura y mentalidad de los noños. El impacto negativo será acompañado por su vida, es irreversible.
Nos hemos comprometido: vender un módulo, también donar un huevo a los niños pobres. Esperamos que nuestras acciones puedan hacer que los niños más pobres tienen una infancia sana y feliz. También esperamos sinceramente que para despertar un mayor interés de las fuerzas sociales a la caridad y para dar atenciones a su crecimiento saludable de la próxima generación.
Esta actividad se ha efectuado en la Escuela de la población flotante de Yaohua, Nanjing. Se donan 257 huevos a cada estudiante cada día para elevar la ingesta de nutrientes. Esta actividad se va a continuar y ampliar su base de donante.
 



 

 

 

 

 


contacto | Trabajar | Politicia de privacidad| 备案号:苏ICP备08004555号
2011-2020 Kinve Solar All rights reserved.